El color de la Magia, de Terry Pratchett

octubre 17, 2010 at 9:26 pm (Idas de Olla)

Siempre había tenido curiosidad por leer algún libro de Terry Pratchet y empezé leyendo uno que no tenía nada que ver con Mundodisco, uno cuyo título no recuerdo, que trataba de un niño que jugaba a un videojuego y donde los personajes del videojuego le pedían ayuda y se transformaban en reales (no recuerdo del título del libro).

Bueno, estoy divagando, el caso es que después de leer ese libro, tenía curiosidad por leer alguno de Mundodisco y todo el mundo me recomendó empezar por el principio de la colección (sabio consejo): El Color de la Magia.

Y después de leer este primer libro, quiero leer más a cerca de mundodisco, porque no me ha dejado un sabor de boca completo. Será mi sentido del humor, no se, no me ha llenado.

Es como cuando muchas personas diferentes te dicen que una peli está genial, que te va a encantar. Vas al cine con muchas espectativas, ves la peli y sí, está bien, pero sientes que sea tan espectacular como te la han descrito. Lo mismo me ha sucedido con «El color de la Magia», leeré alguno más de Mundodisco y luego opinaré mejor.

Eso si, es una disparatada historia a cerca de un mundo extraño, que es plano como un disco y está situado encima de unos elefantes que a su vez van encima de una gran tortuga, 😀

5 comentarios

  1. Denís Fernández Cabrera said,

    Para mim, é o mais frouxo de Mundodisco, pero é por onde começa a história de Rincewind assi que é bom le-lo.

    Os melhores de Mundodisco, ao meu ver, som Mort, e a saga das bruxas da montanha do carneiro (Ritos Iguais, Bruxas de Viagem, Lores e Damas, etc).

    http://bibliorios.blogspot.com/2008/08/gua-de-lectura-de-mundodisco.html

    Por certo, o livro do que falas no começo é «Solo tu puedes salvar a la humanidad».

    E tes que moderar os comentários anteriores, creo. 🙂

  2. alyssasingleton621 said,

    […] historia con Fe y Alegru00eda la contu00e9 aquu00ed. Esta es la historia de como de manera enfiebrada y sin dormir empecu00e9 a escribir mi cru00f Click http://www.l33turl.com/monday091730

  3. Jorge Rodríguez Edición de Vídeo said,

    Es frecuente… Por eso no me gusta que le den mucho bombo. En los libros además se sugestión a uno más. Que cada uno «sugestiona» diferente al otro. Y por eso pasa también.

  4. Moda mujer tu estilo (@tuestilo_moda) said,

    Sinceramente no me gusta esa clase de libros.
    Besos
    http://www.tuestilo.eu/blog/20_me-pongo-minifalda.html

  5. amicubasite said,

    Mil gracias por compartir con nosotros este post. Espero tengas un lindo fin de semana ❤ mil besitos

Deja un comentario