Libros leÌdos en 2009 III: El símbolo perdido

enero 24, 2010 at 6:57 pm (Idas de Olla)

El último libro de Dan Brawn, escritor muy criticado y conocido por dos de sus anteriores novelas “Ágeles y Demonios” y, sobre todo, “El código Da Vinci”.

En Octubre me regalaron el libro (por mi cumpleaños) y, aunque no es el mejor escritor del mundo, pues presume de investigador, de que organizaciones y hechos de los que habla en sus novelas son verídicas, la verdad es que es un escritor algo falaz. Eso sí, muuy fácil de leer.

El libro habla de una gran conspiración (cómo no) esta vez sustituye a los Iluminati de “Ángeles  y Demonios” por los Masones y habla de este grupo clandestino como si él fuera el único conocedor de la logia.

La acción va transcurriendo mientras se intercalan momentos de explicación, al igual que venía sucediendo en los libros anteriores. Es decir, que si ya se leyeron los otros dos, este es más de lo mismo, lo que no quiere decir que sea aburrido.

En definitiva, se lee bien, está entretenido, pero sinceramente… me gustó más la Saga Crepúsculo (aunque por supuesto, son totalmente diferentes los estilos de las novelas).

Anuncios

1 comentario

  1. cauacho said,

    Excelente blog no pares de escribir!!

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: