Libros leídos en 2009 II

enero 7, 2010 at 11:04 am (Libros y Comics)

Hay algunas sagas que se están escribiendo hoy en día que son muy rentables: Juego de Tronos, Crepúsculo, Harry Potter… y hay una en especial que empezé a leer hace poco por recomendación y la verdad es que Sapkowski escribe de forma muy fluida y me enganchó.
Los libros de Geralt de Rivia empiezan con dos tomos de historias cortas, donde te presentan a muchos personajes y varios de los principales. Yo solo leí estos dos, y por lo que me contaron a partir del tercer libro las novelas ya tienen continuación.
El protagonista es un brujo, que podría ser confundido como el maravilloso héroe que todos esperamos, ese héroe que todo lo puede y que siempre sale invicto de toda situación y que no tiene rival que se le compare… pero no. Este brujo no es el mejor, no tiene apenas amigos, en el amor todo le sale mal, hay bichos de los cuentos y de las historias clásicas que le dan una buena paliza y le traicionan cada poco tiempo pero aún así tiene algo, una pequeña pizca de carisma que nos hace seguir leyendo.
Yo pienso seguir con la saga aunque esté inconclusa y aunque el último libro que sacaran no lo hicieran en un solo tomo, si no en dos. Lo recomiendo como lectura ligera.
5 comentarios

  1. Soraya said,

    Y dale! por mucho que edito la entrada no me separa los párrafos!! porqué sera?

  2. Delfar said,

    Tengo la teoría que es cosa del HTML, prueba usando las etiquetas “” y/o “”

    Tengo miedo a que me las reconozca como tales…

    Prueba

  3. Delfar said,

    Pues lo ha hecho…

    y

    Igual pero sin puntos.

  4. Delfar said,

    ¡La madre que lo parió!

    Supongo que tu lo puedes ver ya que lo puedes editar.

    Son las etiquetas BR y P. De salto de línea y que define párrafos.

    Si no lo entiendes, coméntalo aquí… Es que es difícil de explicar por comentarios.

  5. Soraya said,

    Jajajaja, lo pruebo ahora. De todos modos, en las entradas anteriores no tuve problema, no se porqué en esta sí.

Responder

