Ubik, de Phillip K. Dick

octubre 17, 2010 at 9:32 am (Idas de Olla)

Hace tiempo que no escribo, y me encuentro un poco oxidada, 😀

Este libro lo leí el año pasado, creo recordar, y es uno de los que me enganchó desde la primera página. No me arrepiento nada de haber seguido la recomendación de Denís y habérmelo comprado.

Realmente, no quiero contaros mucho del libro, pues cuanto menos os cuente, mejor, porque no os puedo decir lo que es Ubik sin desvelaros nada.

Así que sólo os puedo decir que es ciencia ficción, nada complicado de entender y a mi forma de ver, escrito de una forma genial, entretenida, fluida.

Disfrutad de vuestro frasco de Ubik!

1 comentario

  1. Denís Fernández Cabrera said,

    É do melhorcinho e mais coherente de Dick. 🙂 Aledo-me de que gostases.

Responder

