Libros leídos en el 2009 I

diciembre 28, 2009 at 1:32 pm (Libros y Comics) ()

Antes de nada… estoy de vuelta! (espero que dure).
Y quería decir… por favor, no me judgueis por esto. Me aburría mucho al ir y volver del trabajo en el metro todos los días, así que empezé a leer y ocasionalmente a ver un capítulo de alguna serie.

Y bueno, una saga que leí recientemente, que me entretuvo y hasta me gustó es la famosa saga “Crepúsculo”.
Me leí los 4 libros seguidos, en pocos días y la verdad es que me encancharon. Yo los recomiendo como lectura ligera, pues se leen rápido. Eso si, si te gustan las historias de amor, porque eso es, al fin y al cabo, lo que son. Exceptuando quizá el último libro.

En cuanto a las pelis… bueno, dejan bastante que desear. Vale que el actor que interpreta a Jacob Black, Taylor Lautner, está muy bien….:D para qué negarlo! pero los principales… en fin, sin comentarios.

5 comentarios

  1. unanada said,

    dioses, qué de tiempo sin leerte!
    qué tal todo por los madriles?
    no te agobies con que alguien te pueda juzgar por haber leído o haberte gustado tal o cual libro. al que no le guste, que no lo lea y punto, mujer.
    felices fiestas y buen año!

    • Soraya said,

      Hola!!!
      Pues muy bien, bastante tranquilo, la verdad. Creí que iba a ser más agobiante, pero la verdad es que no. Y ahora tengo mucho tiempo para leer, 😛
      Intentaré publicar más post que el año pasado, cosa nada complicada, jejeje.
      Ya fui por Santiago de visita, pero muy poco tiempo, así que no me dio tiempo a mucho.
      A ver si voy con más tiempo y aviso a los de juegos de tablero, 😀
      Besooos!

  2. Calafia said,

    Vale que en esa foto no está nada mal… pero le prefiero cuando tiene pelo largo. Lástima que cuando lo tiene largo no sale sin camiseta… en fin todo no se puede… xD
    Un saludo.
    Calafia

  3. Soraya said,

    🙂 también es verdad, jeje

  4. eliizA** said,

    **oOlaxX**
    antes que nada qiero decir que esta foto esta buenisiiimaaa…
    al igual que el personaje jaja
    y bueno la saga la verdad que esta padrisima y te entretiene muxxisimo
    de verdad que se las recomiendo

    **bexxitoOSz**

Responder

