De Oposiciones y Viajes

junio 18, 2008 at 12:03 pm (Idas de Olla)

En tres días tengo el primer examen de las oposiciones (Musica para Primaria – no quiero dar clase a los de instituto, xD) y a partir de ese día estaré algo (sólo algo) más libre.

Después de un par de conciertos en los que tengo que tocar, pienso celebrar la noche de San Juan saliendo y saltando las hogueras, y luego, bueno, pues tendré que hacer los otros 3 exámenes de las oposiciones.

Y por fin llega Agosto!!! me voy, posiblemente, de viaje por europa (aún sin concretar) y luego me propusieron ir de viaje a Japón, 15 días!!! y la verdad es que es tentador, me lo estoy pensando.

Ya os contaré! ah! y hola de nuevo! que ya hacía tiempo!

2 comentarios

  1. David GP said,

    Japón 15 días y lo estás pensando?

  2. Soraya said,

    Joooo, pues si, pero casi seguro que vaya.

Responder

