Cita de: “Devorador de Pecados”

enero 25, 2008 at 11:03 am (Cine y Series, Idas de Olla)

Debido a la muerte de Heath Ledger, me dió por volver a ver algunas de sus pelis. Devorador de Pecados es una de ellas, y además, tiene una de mis citas favoritas. La dicen al final de la peli, así que puede revelar algo del resto de la peli, si no Sin Eaterqueréis “spoiler” no la leáis, xD.

“Y ahora, soy yo. He sido bendecido y maldecido.

Poseo la llave del Reino de los Cielos.

Perdonaré a aquellos que merezcan la libertad.

Condenaré a aquellos que se hayan condenado.

Aprenderé a vivir cuando el Amor haya muerto.

Soy el Devorador de Pecados”

Ficha en IMBD.

1 comentario

  1. brujitadcc said,

    Hola!!!

    la verdad es que soy Católica, participo de la iglesia haciendo o preparando jovenes en su confirmación hace muxos años…

    pero la verdad es que si tengo ke hacer algún c omentario de la pelicula, es que me abrio mucho la curiosidad de si en realidad existen los devoradores de pecados…

    el de abajo debe buscar muchas maneras de contradecir a Dios, por ende podria ser
    real el exo de que exstan estos hombres, que se creen Dios o Cristo, con la capacidad de perdonar…

    A mi parecer creo que si podrian haber existido. Ademas hay tantas cosas que nosotros ignoramos pero mmmmmmmmmm es complicado…

    chau!!!

Responder

