Heath Ledger ha muerto

enero 23, 2008 at 3:58 pm (Cine y Series)

Ayer me enteré de la noticia, y debido a la conmoción no he escrito nada hasta hoy.  Me lo dijeron mis compañeros, y luego

leyendo el blog de Cigne leí la noticia.

Head Ledger murió ayer, con sólo 28 años. El protagonista de pelis que me/nos gustan…

-Destino de Caballero: a quién no le gusta esta sátira del mundo medieval?

Destino de Caballero

-Devorador de Pecados: es tan bonita, y al mismo tiempo tan oscura…

Y seguro que estará igual de bien haciendo del Joker en la última de Batman.

Me dió tanta pena la noticia…joooo. No sé qué decir, ojalá no hubiera pasado nada de esto.

3 comentarios

  1. k t importa said,

    k suert k se muriera el heth ledger era re feo el wn

    • Eva Maria Corbella said,

      Hola, si yo tambien lo siento en el alma!!!! hace poco murio Michael Douglas, y hace mucho mas Marilyn Monroe, muy jovenes todavia, y solo debido a causas de estres, insomnio, etc. Hay que vigilar las medicaciones, aunque las haya recetado un medico. Son seres demasiado impulsivos, inconcientes, que tal vez se les subio demasiado la fama a la cabeza y que tambien eran demasiaod sensibles y buenos….

  2. Eva Maria Corbella said,

    PERDON queria decir….que MICHAEL JACKSON tambien murio de sobredosis de medicamentos!!!!!!!!, yo siempre los llevo en mi alma a estas figuras, y cuando mueren tan jovenes sabe muy mal. Michael Douglas sigue vivo! y ya es mayor aunque sufre de cancer…..

Responder

