Propósitos para el 2008

enero 2, 2008 at 12:01 am (Idas de Olla)

Año Nuevo, nuevos propósitos:
Buuueeeno, ha llegado el momento de hacer, de nuevo, los bueeenos propósitos para el año que viene, bueno, para este:

1. Cumplir el horario de estudio propuesto: pues no se como hago, pero siempre consigo saltármelo.

2. Leer 20 libros, liiibros no comics, que últimamente es lo único que leo (conste que no es malo)

3. Ponerme al día con las colecciones de comics que tengo empezadas, que no son pocas, 🙂

4. Y si, la de siempre, actualizar más a menudo el blog. No voy a poner un número de post a la semana…aunque me conformaría con poner al menos 2.

5. Buenoooo, sería genial aprobar las oposiciones…nunca se sabe!

6. Tocar más en público.

7. No se me ocurren mas…no se si es buena señal, xD.

Y eso es toodo amigos! espero que tengais un buen año 2008. En cuanto a mi, espero que sea tan bueno como el año pasado.

6 comentarios

  1. Melvin de Gats said,

    Feliz 2008… A ver si lo consigues todo, especialmente lo de tocar más en público 😉

  2. Soraya said,

    xD, si, a ve si es verdad!

  3. thedarker said,

    Bueno, al menos no te propones cosas imposibles como yo (encontrar a alguien que me soporte, si claro…XD), todo es cuestión de voluntad y ponerse a ello ^_^.

    (PD: ahora que tienes el violín a pilas ya sabes…a estrenarlo delante de los colegas XD)

  4. Soraya said,

    The Darker, te conozco? seguro que si, pero no te identifico, xD.

    Y si, mis propósitos para el año nuevo no son imposibles de lograr, todo depende de mi, xD.

  5. thedarker said,

    Zorry por no identificarme, soy Stegui. Es que me registré en wordpress pa un blog y molvidé de avisar ^_^U (TheDarker es mi nick internetero, stegui es pa los amigos XD).

    Nos vemuuus 😉

  6. Soraya said,

    xD, ya me parecía que te conocía… esas cosas se avisan! 🙂 que si no no podemos visitar tu blog y reir…digoo..bueno, esto…, nos vemos!

Responder

