The Diary of the Death: peli de Zombies

noviembre 25, 2007 at 9:03 pm (Cine y Series)

diary of the deathEn el ciclo de cine CineEuropa, proyectaron ayer una de zombies: The Diary of the Death.
En la peli, unos estudiantes de cine que están rodando una peli de zombies, con la colaboración de uno de sus profesores, cuando escuchan en las noticias que unos extraños acontecimientos están sucediendo por todo el país, los muertos se levantan, y se siembra el caos.

El grupo de chicos que estan grabando la peli, en principio no se lo creen, pero luego deciden irse a casa, y se suben todos en una autocaravana, y se van encontrando zombies por el camino: sobreviviran? cuantos? xD.

reparto

A mi me gustó a pesar de que está cargada de tópicos. Os la recomiendo, para echarse unas risas.

El mejor personaje: el viejecito Amish.

7 comentarios

  1. Melvin de Gats said,

    Bien, analicemoslo detenidamente XD (de derecha a izquierda):

    -El sobrao: un cabrón que solo vela por si mismo y usa el grupa para sobrevivir… morirá en cuanto intente salvarse el culo y dejar al grupo en la estacada

    -Morena cachonda: con altas probabilidades de ser el ligue del prota. Tiene altas posibilidades de supervivencia, aunque podrían matarla para dejar al prota solo ante el adversidad.

    -El prota: Bueno! debería salvarse o quedarse en una situación de pocas probabilidades de supervivencia… aunque yo con esa cámara a cuestas no le daría ni un 10% XD (en realidad yo diría que mueren todos… pero es que así no tiene gracia :-P)

    -La rubia pija/insoportable: seamos sinceros… alguno de vosotros ha pensado remotamente que iba sobrevivir? Muere fijo! Además, fijo que por hacer una tontería… se lo ha ganado a pulso previamente jejeje

    -El freaki: este tiene pinta de saber que hay que dispararles a la cabeza, desde el principio XD No le auguro un buen futuro, los bichos raros siempre palman, pero fijo que aún da de si 😉

    -El PJ: con un arco en la mano… que más decir? Tiene pinta de ser el líder y voz sensanta entre tanto zagal. El pobre no sabe que morirá épicamente para darles una oportunidad al resto del reparto XD

    Y bueno, este es mi “mini” análisis… auque yo los mataría a todos o dejaría al prota y la morena en una situación de muerte (pero no dejaría ver como se los meriendan jajaja)

  2. Soraya said,

    Mmmmm, interesante análisis. En ocasiones no del todo equivocado y en otras…mucho, jejejeje. Pero no diré nada, no quiero dar spoilers, que si no me matan! ya la comentaremos tu y yo un día de estos, xD.

    Un Beso!

  3. Stegui said,

    Hum, hay una invasión zombi y se ponen a hacer un documental. Claro, claro, por qué no….XD. En fin, secundando el análisis del Mel yo diría que debería sobrevivir alguien, que a mi esas pelis en las que mueren todos me parecen una estafa XD.

    Y el del arco será lo PJ que quieras, pero donde esté una trilladora de cultivos ^^U….

  4. Tano said,

    Si el prota es el de la camara, ¡vaya por dios! cara de pringaillo. El que mas mola de la foto es el del arco, tiene pinta de ser el curtido en mil historias pero muere por empalmarse matando zombies con el arco.
    Y contra zombies una buena armadura que proteja contra modiscos y a espadazos o “motosierrazos” (si, soy un clasico, donde este una buena motosierra…) o si eres Ash una pala te basta para cortar cabezas (y con una recortada con municion infinita 100% de posibilidades de sobrivivir)

  5. Melvin de Gats said,

    Tano, descargatela que yo no doy 😛 y la vemos un domingo, que tiene pinta de peli poderosa para el domingo 😀

    Por cierto, he oído que este sábado el Concello de Santiago organiza unas “jornadas” en el Centro Sociocultural (conocidas desde ahora como “I Encontros “As Catro Mesas) Cave la posibilidad que nos pasemos, así que os avisaremos pa por lo menor ir tomar algo XD

  6. Soraya said,

    Ah! pues si, mañana hay unas jornadas. Yo tengo clase por la mañana, ya sabéis, pero por la tarde me pasaré.
    Si venís avisad!!

    Y en cuanto a la peli: no os voy a decir nada, xD, hasta que la veáis, que algún pringao dura más de la cuenta, y otros mueren rápidamente (inesperado, no? xd). Pero hasta que la veáis no podremos comentarla!

  7. Tano said,

    Ahora me pongo a “hacr mi copia de seguridad”

Responder

