De Vuelta! en Halloween…

noviembre 2, 2007 at 6:19 pm (Idas de Olla)

Regalod de CumpleañosSiiiii, lo seee, ya hace tiempo que no escribo nada…bueno, tiempo=siiiiiglos!; pero bueno, ya se sabe…la vagancia, y bueno, estar muuy ocupada. Este año, la verdad, está saturado: trabajo, opos, facultad… me lo tomaré con calma. Además, había dejado el WoW, pero al ver jugar a María (una nueva adquisición del WoW, muahahahahaha) y a Cp, me entró el vicio de nuevo, jeje.

Y hablando de todo un poco…el pasado Martes fue mi cumpleaños (siii, de momento se puede decir…cumplí 24), estos fueron mis regalos, además de un montón de chocolaaaaate, riiico, riiico, ñam (gracias Tano).

7 comentarios

  1. Tano said,

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

    Lo primero: Feliz 24 años!!!!

    vaya!! tambien has cambiado el “look” del blog. Je je mola, negro… como el cocholate negro!!!!!!! rico rico!!!!.

    Pos nada, espero que te guste el chocolate… aunque es chocolate, siempre gusta…

  2. Melvin de Gats said,

    Felicidades!!! (el cuarto de siglo anda cerca, es un bonito numero ^^)

    Pues si, se ha oscurecido esto… será que ha ardido o que es Halloween? (bueno… fue Halloween… a lo mejor es por el negro de los cuervos del Resident XD)

    PD: se de una persona a la que no le gusta el chiculate… no diré nombres para no comprometerla 😛

  3. Soraya said,

    Gracias a los dos, xD.

    A que mola más en negro?? me apetecía un cambio, ya tanto tiempo con el mismo…cansa, al menos a mi. Y como vi esta plantilla y me gustó…pues negro, como el chocolate, si. Se nota que me gusta el negro, no??

    Un Besito!!!

  4. Tano said,

    Si, se nota un pelin. Y de vez en cuando viene bien cambiar, los cambios son buenos y necesarios de vez en cuando.

    ¿Y a quién no le gusta el chocolate?!!!!! gente ma rara…

  5. Melvin de Gats said,

    Calla, calla, cuanta más gente lo odie mejor, así somos menos a repartir jejejeje

  6. Stegui said,

    Pos felicitats señorita, el 24 de octubre pues no? (lo apuntaremos pa futuras referencias…). Esta vez pase, pero pa otro año toca tirón de orejas, ^_^. Y sobre el blog…bueno, llegué a pensar que me había equivocado al ver tanto negro, pero ta wapo asín. Un saludo

  7. Soraya said,

    Mi cumpleaños es el día 30, lo que pasa es que cumplí 24, xD.

    Me alegro de que te guste el blog!!

Responder

