Tierra de Nadie 07

agosto 24, 2007 at 4:13 pm (Idas de Olla)

Tripulación Octubre Rojo, parteYa sé que hace mucho que no comento nada…cierto, que me dabais por perdida…o no, pero no podía dejar de comentar las TDN de este año, pues como siempre, estuvieron muy bien, enhorabuena a la Organización.

LLegada al CEULAJ, fuimos de los primeros, alguna gente conocida ya estaba allí (Santi entre otros), y luego, con la llegada del Friki-bus, desembarcaron un montón de amigos más (Silvia, Iago, Elvira, Sabas, Fer…) uno de los motivos para ir a las jornadas, reencuentro con todo el mundo.

Fuimos entrando, cogiendo nuestras identificaciones, dejando las cosas en las habitaciones…repartiendo las camisetas Frikis… y sacando fotos, por supuesto, con ellas! pues quedaron muy bien, enhorabuena a nuestro diseñador –Gatonegro.Vivo Junta

Los vivos fueron, para mi, la actividad estrella, todos los días jugué alguno, y la verdad es que en la mayoría me lo pasé muy bien, me gustaron especialmente: Mario Bros, Vuelo 218-211 (no me acuerdo de los numeros exactos, lo siento Jokin), 13 Freaks, Hielo en la Sangre (a pesar de algunos fallos por parte nuestra, de los jugadores, enhorabuena a NSR), Junta (podréis ver el comentario de Cp y un vídeo del presidente de Banania, que lo hizo genial, xD) y creo que no se me olvida ninguna. Si es que no se Kendopuede jugar tanto…

A parte de las partidas, hubo talleres muy buenos, como el de Software Musical, el de Escenografía (al que no pude ir porque coincidía con otras actividades, pero pasé por alli) y, por supuesto, el de Kendo, en el que lo pasé muy muy bien, lástima que aqui en Santiago no haya ningún sitio para aprender.

Buff! ya se me olvidaba, y conoceréis a un montón de gente, este año, entre otras muchas personas, conocí a un par de amantes de los juegos de tablero, ambos de Córdoba, si no me equivoco, saludos!

Chicos y chicas, el próximo año, si podéis y si hay, evidentemente, recomiendo encarecidamente que asistais…

LO PEOR: Las colas, como siempre, pero realmente es muy difícil evitarlas…

Si queréis ver mas fotos de las TDN, podéis verlas en el enlace a Flickr.

3 comentarios

  1. David García Pérez said,

    No te preocupes Soraya… nunca perdimos la esperanza en tí 😉

  2. Soraya said,

    Oh! gracias, gracias! me gusta esa confianza…xD

  3. Stegui (tol mundo me llama asín XD) said,

    Man pasau este blog y he estado curioseando, y bueno, qué decir, guapa inteligente y friki, toma combinación XD. Me gustan tus minis (pero veo que pintas tanto como yo) y me pasaré más por aquí a ver, así que un abrazo from Ourense ;).

    PD: Por si quieres saberlo soy uno de los MFO´s del cumple de Tano (a.k.a MuFrikisOurensanos, no MuFeOs XD). Un saludo!!

Responder

