Brainiac: Pasarse la maleta negra.

abril 24, 2007 at 5:02 pm (Idas de Olla)

Tenéis que ver este vídeo. Es un vídeo de atención y memoria visual en el que 6 personas se pasan dos maletas negras y dos maletas amarillas y el objetivo es contar el número de veces que se pasan la maleta negra de la derecha:

Sólo después de haber visto el vídeo leed esto!!!: el caso es que la gente se queda mirando la maleta tan fijamente (que por cierto, se pasan un total de 12 veces) que no suelen darse cuenta del ti@ disfrazado de mosca que pasa por el medio. Espero que no hayáis hecho trampa y que viérais el vídeo antes de leer esto.

7 comentarios

  1. Chavalo said,

    Jaja cómo me reí viendo a la mosca pasar!

    Me dio risa porque estaba tan concentrado viendo la maleta que no la vi (obviamente ese era el objetivo del experimento).

    En fin, te mando un saludo!

  2. Soraya said,

    A mi me pasó lo mismo, y cuando lo volví a ver me hizo mucha gracia lo de la mosca.

    Me alegro de que te gustase, en fin, un saludo!

  3. unanada said,

    yo no vi la mosca ni la camisa del homiño cambiando de color… qué cosas

  4. Soraya said,

    Verdad? verdad? si es que es curiosísimo…bueno, o no, pues tiene lógica, lo que pasa es que no caemos en ello hasta que vemos algo así, jeje.

  5. Noralba said,

    Yo ya habia visto un video parecido de un balón de baloncesto y un tipo disfrazado de orangután que incluso era más cantoso que la mosca, así que no caí en la trampa xD

  6. emieatworld said,

    ¿Seré el único que perdió de vista la maleta? 😦

  7. Soraya said,

    No, jajaja, no eres el único, créeme, xd

Responder

