Meme

marzo 6, 2007 at 1:23 am (Idas de Olla)

David GP. me ha pasado el siguinte meme; bueno, y también Silvia. Ya hace bastante tiempo, la verdad asi que ya no me queda nadie, creo, que no lo haya hecho. Asi que os animo a todos a hacer este meme, con lo cual, implico a más de tres…leed, leed, ahora lo entenderéis:

– Coja el libro que tenga más a mano.

– Vaya a la página 123.

– Vaya ahora a la quinta oración.

– Copie las siguientes tres oraciones y publíquelas en su blog.

– Nombre el libro y autor e implique a otros tres.

Aqui estan mis tres oraciones:

“La gente, haciendo gestos de extrema agitación, se agrupa alrededor de los vendedores de periódicos.

-¿Qué sucede ahora?

Inquieta, la sultana pide a Zeynel que corra en busca de noticias. ”

El título es De parte de la princesa muerta, de Kenizé Mourad.

Bueno, y como ya había dicho antes, la última premisa de pasárselo a otros tres…pues bueno, la varío un “poco”, xD.

6 comentarios

  1. Blagdaros said,

    Yo te lo había pasado antes. Lo sé más que nada, porque yo se lo pasé a David GP.

  2. Blagdaros said,

    Ah, no. Pensé que estaba en el blog de CP. Perdón. XD

  3. Soraya said,

    Jaja, no pasa nada, siempre son divertidas estas cosas…y conste que no es que me ría de ti, eh??? xDDDD.

  4. cp said,

    Oye, que mi blog no es violeta!!

  5. Yurine said,

    De que va “De parte de la princesa muerta”? es que me lo recomendaron hace poco y me lo baje, pero me cuesta tanto leerlo en ordenador que no me animo y me gustaria saber de que va ^^u

  6. Soraya said,

    Pues como el nombre indica, es una princesa la que habla, xD, que cuenta la historia de su madre, cómo se desarrolló la vida de la familia durante la guerra siendo aliados de los alemanes. El libro está muy bien, merece la pena ser leído, la verdad y se ve muy bien cómo está estructurada la sociedad y las intrigas de palacio. Te lo recomiendo.
    Si al final decides leerlo, por favor, dime tu opinión, xD.

Responder

