WoW: Burning Crusade

febrero 22, 2007 at 12:53 pm (Juegos de Rol)

Pj WoW en MonturaComo comentaba en el post anterior, ya nos compramos la expansión del WoW, la Burning Crusade. Qué tiene de nuevo? pues nuevas razas y nuevas profesiones, además de aumentar el nivel al que puedes llegar, antes “sólo” podías subir a nivel 60 y ahora puedes alcanzar el 70. Con nivel 70, además, puedes conseguir una nueva montura, voladora, con la que puedes explorar el mundo e ir por donde se te antoje!

Las nuevas razas son los Elfos de Sangre para la Horda, y los Draenei para la Alianza. La verdad es que los Elfos de Sangre son muy bonitos (en la foto podéis ver mi personaje Elfo de Sangre) y bueno, los Draenei son algo raros. Los chicos Draenei son, en mi opinión, horribles, pero las chicas me convencen más, la verdad.

En cuanto a las profesiones, estuve probando la de joyero, y la verdad es que no esta nada mal. Tenéis que probar la expansión. Ah! y también ampliaron el mundo, hay zonas nuevas a las que podéis ir, de hecho, las zonas de las que parten los tanto los Draenei como los Elfos de Sangre, son nuevas.

Disfrutad!! A que es bonito mi personaje? es una Elfo de Sangre cazadora.

21 comentarios

  1. Frandal said,

    Pues al final yo tb cai… vi la expansión… me lei la historia de los elfos de la sangre… y ahora por zul’jin hay un elfito paladin luchando por recuperar las tierras que han perdido… la verdad es que menos mal que me resistí tanto tiempo… pq es un vicio 😛

  2. Soraya said,

    No me lo puedo creer, tu también?

    Me alegro de que te guste. Que disfrutes! Yo lo tengo en Uldum, asi que si te haces un personaje en mi servidor avisa.

  3. EchPiEl said,

    busca en google “Warrior History X” y escuchaló, te vas a reir un montón

  4. Soraya said,

    Mmmm, lo busqué, encontré algún vídeo de YouTube…pero me podrías decir qué estoy buscando exactamente?

  5. Soraya said,

    AAAAAAAAAAH!! Ya encontré lo que me recomendaste…juas!!! me parto, es genial, gracias.
    Para los que quieran verlo, mirad este enlace:

    http://files.filefront.com//;6631961;;/

  6. EchPiEl said,

    Me alegro de que te haya gustado… la proxima vez te pongo el link directamente, pero es que se buscaba tan facilmente en google…
    La verdad es que los Draenei son muy feos, y encima yo queria mis Pandaren http://www.battle.net/war3/neutral/pandarenbrewmaster.shtml
    pero bueno, siempre puedes llamar “¡¡Pervertido!!” a cualquiera que te encuentres (todos llevan la cola fuera) X-D

  7. ZeNNeR said,

    weeeeeeeeeeee esa Alephhhhhh solo te ha faltado decir que estas en la mejor hermandad del juego jejeje 😛

    Un saludo a todos, me presento, soy ZeNNeR y juego con Alpeh y Pullo al WoW (Sora y Carlos) jeje. Todos los que jugueis sereis bienvenidos en la “guild”!!

    Saludos

  8. ZeNNeR said,

    por cierto:

    “Disfrutad!! A que es bonito mi personaje? es una Elfo de Sangre cazadora, como podeis ver por la mascota que llevo.”

    soy el unico que ve un lector de Cds enla imagen?? xD espero que si se ve la imagen salgas con Tomoe y con esa espada tunning jeje

  9. Soraya said,

    Jajajaja, cuando hice el post aún no tenía a Tomoe, xD, tenía muy poco nivel. Y la espada aún no la podía usar. Pero tranquilo, que un día de estos saco una foto cuando estemos en alguna mazmorra o “quest elite” y así hablo de nuestra Gran Guild!!

  10. enrike said,

    mmm ……….meparesio interesante

  11. enrike said,

    pero kisiera q alguno de utedes mediera un man para charlar y pedirles el faa …de q me bendan el wow

  12. enrike said,

  13. enrike said,

    porfabor solo q senade (bogota colombia)
    =(

  14. enrike said,

    ojala un man q seade BOGOTA?

  15. Soraya said,

    Somos Españoles, sorry, xD

  16. MatabUeyz said,

    ke zhevere ai maz gnt juegandO WOW burning crusade agregenme poz XD mi msn ez kevin_andre1@hotmail.com y me nick en WOW ez MatabUeyzxD

  17. MatabUeyz said,

    oie la jerma de la imagen ke WOW ez ah porke io juegO Joyano kuzkO y onde tu juegaz zalen en ezpañol laz palabraz en el mio zalen in inglizh xD

  18. Mornie said,

    Wola! ^^ encontre esto de casualidad y aqui toy, firmando mi presencia =P
    Yo tambien juego a WoW y casualidad que mi pj tambien es una elfa de sangre cazadora! xDD

    bueno, un salud =D

  19. Soraya said,

    Si es que las elfos cazadores de la horda somos los mejores, xD.

  20. guillermo said,

    hola ! buscando imagenes d wow para la psp encontre esta pag ^^ esta muy entretenida , parec q bliz va a poner una ultima dungeon en el BC y luego vendra la next expancion =D

  21. Soraya said,

    Pues no lo se, eso tengo entendido. A ver que sacan con la próxima expansión, xD.

Responder

