World of Warcraft

febrero 22, 2007 at 12:40 pm (Juegos de Rol)

Ya hacía tiempo, verdad? creo que uno de mis propositos de año nuevo, no va demasiado bien, xD. La verdad es que no tengo excusa, porque vale, estoy estudiando, si, pero un momento para hacer una entrada siempre se tiene, en fin, a lo que iba:

Llevamos (Cp y yo) desde finales de agosto del 06 jugando al World of Warcraft, y la verdad es que estabamos, y estamos, muy viciados, por lo que en cuanto salió la expansión nos la compramos. Como es mi primer juego, o por lo menos, el primero que no me cansa a los dos días…(siiii, soy rara, xD) pues no puedo compararlo con ningún otro así que simplemente os puedo decir que me encanta y, aunque algunas temporadas no puedo jugar, suelo conectarme todas las semanas, en general, y esto viniendo de mi significa que es un vicio!!

Cuando crearon los servidores en castellano, fue una ventaja, pues aunque no tenía demasiados problemas para entenderme con los otros jugadores en inglés, la verdad es que a veces no me enteraba de nada o iba demasiado lenta, xD, y ahora es una gozada.

Bueno, para los que no lo conozcais, el WoW es un juego on line donde juegas, en tiempo real, con otros miles de jugadores de tu servidor. No se la cifra exacta de jugadores suscritos al WoW, pero sí se que son millones en todo el mundo y están distribuidos en servidores, por lo que en cada servidor hay unos miles “nada más”.

Hay dos bandos: la Horda y la Alianza. Cada uno de los bandos tiene unas razas (orco, humano, no muerto…) a elegir, y dentro de esas razas, puedes elegir la case (paladín, cazador, warlock…). Una vez hecho el personaje, entras en el mundo…y a jugar! Tienes misiones que cumplir, bichos que matar, un mundo inmenso por descubrir…y así vas subiendo de nivel, mejorando, aprendiendo nuevas cosas, nuevos hechizos…etc. Además, puedes aprender profesiones: peletero, minero, pescador, etc. que también se van mejorando.

Si todavía no lo probasteis, hacedlo!! porque la verdad es que esta muy bien. Además, ahora en los centros comerciales, podéis encontrar, por 2 euros, una versión de prueba de 10 días si no me equivoco y así podéis comprobar por vosotros mismos lo que podéis hacer!

2 comentarios

  1. MatabUeyz said,

    apla poz man keria hazerte una pregunta.
    tu tienez el juegO ke hagO para instalarlo en mi PC agregame poz en msn okz y zi puedez en el WOW mi nick ez MatabUeyzxD no tengo el juegO en mi kompu porke el marikon del dueñO no me lo kiere pazar. ia man aplamoz okz zhau.

  2. web rpg said,

    i can\’t wait for a new mmo to replace wow, even if it comes from blizzard again, its getting so old 😐

Responder

