Desde la conexión Usb Módem de Vodafone

febrero 3, 2007 at 3:31 pm (Idas de Olla, Mac)

Estoy en la casa de mis padres, donde no tengo internet, pero este fin de semana si, pues en vodafone me prestaron el Usb módem que tanto auncian.

En cuanto salió pudimos leer las opiniones de la gente como los de Microsiervos, con una amplia explicación de su uso. La verdad es que esto me fue útil, pues cuando pasé por vodafone y le pregunté a la chica tan amable que me atendió si necesitaba instalar algún archivo me dijo que no (y eso que le especifiqué que no usaba Windows sino Mac), pues solo tenia que conectarlo y ya funcionaba.

El caso es que al llegar a casa, leí las instrucciones y es cierto, en teoría solo tenía que enchufarlo y ya se instalaba prácticamente solo. Con la salvedad de que las instrucciones solo eran para PC, con lo cual me dispuse a conectarlo a mi Mac por si sucedía lo mismo…, pero no. Así que lo instale en el Windows de mis padres, donde fue rápido y sencillo el proceso, y me conecté a internet para buscar información, pues sabía que habría algún “friki” que me podría solucionar el problema.

Dicho y Hecho, gracias a Microsiervos y a Vodafone, bajé e instale sin problemas el archivo que necesitaba.

2 comentarios

  1. David GP said,

    Pues ala… a disfrutar un fin de semana on-line

  2. Soraya said,

    Lo haré, gracias, xDD.

Responder

