Plomo y Salitre

enero 23, 2007 at 7:51 pm (Figuras y Escenografía, Juegos de Tablero)

Barco LangtonLibro de LangtonEn el Blog de NSR posteé hace tiempo hablando del “Plomo y Salitre” pues si os gustan los juegos históricos y de figuras, tenéis que probarlo. Es un juego de figuras de barcos napoleónicos con reglas muy sencillas.

Los barcos son de Langton Miniatures, y son precioooosos, xDD. Si no os gustan para jugar con ellas, se pueden usar perfectamente de adorno, son muy bonitas.

Además, para facilitarnos la tarea, salió un libro, también de Langton, sobre cómo montar los barcos, cómo pintarlos y cómo poner todo el sistema de “hilos” (si se quiere, claro).

5 comentarios

  1. worfylon said,

    Hola Hola.

    Yo compre hace ya algun tiempo bastantes barcos de Lantong Miniatures para jugar al Plomo y Salitre.

    Ahi va un enlace para que podáis ver una muestra de como los tengo pintados:

    http://worfylon.blogspot.com/2005/07/wooden-ships-iron-men.html

    Saludos.

    W

  2. Soraya said,

    Buff, a mi aun me queda mucho para que estén listos.

    Te quedan muy bien, la verdad, aunque creo que ya los había visto. Pero bueno, gracias por el enlace pues no estoy segura, xD.

  3. Manuel Ángel said,

    Pero niña, habla un poquito más del juego para que le entre gusa a la gente, que si no no vas a encontrar jugadores. Y ya que estamos, una duda ¿Estáis jugando a Infinity por ahí? Hace tiempo que no os oigo hablar del tema.

  4. Soraya said,

    XD, sí, tienes razón, es la falta de tiempo… Y el problema no es encontrar gente con ganas de jugar, si no a gente con tiempo. Ah! y que los barcos aquí en Galicia hay que pedirlos pues, que yo sepa, no hay tiendas que los tengan.

    Y no, hace bastante que no jugamos a Infinity, y no es por falta de ganas, pues tenemos el manual y todo, pero con las opos no hay tiempo para mucho más. El curso que viene, cuando seamos funcionarios (ojala!), jejeje. Bueno, yo espero jugar alguna partidilla antes.

  5. paula said,

    no nada toy aburria

Responder

