iPhone

enero 10, 2007 at 12:35 pm (Mac)

Mirad, mirad, en el enlace que os pongo a continuación podéis ver toooodo lo que puede hacer el iPhone, con vídeos de muestra, es una pasada, flipante. En cuanto salgan, me compro uno, así que ya puedo ir estudiando para aprobar las oposiciones!!

Por cierto, lo único que me preocupa del lanzamiento en España es qué compañía de telefonía móvil lo ofrecerá, pues supongo que Vodafone o similar firmarán un contrato de exclusividad con Apple. Por favor, que sea Vodafone, por favor, que sea Vodafone, … xDD.

Es precioso, y las funciones que tiene, Dios! que bueno es Steve Jobs! y tiene un sensor que detecta si lo pones en posición horizontal, de forma que si estas viendo una foto, te la pone a pantalla completa en apaisado!! (si no me equivoco, claro, creo que lo entendí bien…xd)

La 8ª Maravilla: el iPhone!!

imagen-1.png

4 comentarios

  1. Light Artisan said,

    .
    Todo apunta a exclusividad de Movistar, pero de aquí a navidades mucho puede llover sobre el tema en cuestión…
    .

  2. Soraya said,

    Ojalá…la verdad, porque movistar no me convence, para qué negarlo, xD.

  3. Proserpina said,

    Hola a todos! Alguien sabe si es verdad q Vodafone ha sacado ya en exclusiva el Iphone??o para cuando? porfa contestarme

  4. Soraya said,

    Pues aún no se sabe, si no me equivoco, pero me informaré y ya te cuento. Un Saludo.

Responder

