Mis Series del 2006 (III): Heroes.

enero 9, 2007 at 10:32 pm (Cine y Series)

HeroesUna de las series de este año es Héroes, y una de las que mas éxito ha tenido hasta ahora, si no me equivoco.
Es mi favorita, rivalizando con Veronica Mars, pues esta muy bien llevada, los personajes están muy bien llevados en mi opinión, aunque hay alguno, como el del genetista que no me gusta demasiado, la verdad. La trama general es interesante y curiosa en ocasiones, además no todo es bueno y bonito, como sucede en muchas series, que se vuelven bucólicas, hay muertes, pillan al malo y se vuelve a escapar…bueno, podría ser peor, pero no es perfecto al menos. Además hay algunos personajes algo ambiguos.
Para los que todavía no la conozcan, trata de de una serie de personas normales que un dia descubren que tienen algun poder sobrehumano, ¿lo que los combierte en Heroes? quizá, o puede que no, eso tendréis que averiguarlo viendo la serie porque, de verdad, merece la pena.

Lo mejor: el personaje del Japonés, es tan…friki, que es entrañable.

Responder

