Mis Series del 2006 (II): Veronica Mars

enero 8, 2007 at 7:03 pm (Cine y Series)

Veronica MarsEsta serie es una de las que sorprende, pues yo no me hubiera imaginado que si alguien me cuenta: “tienes que ver esta serie, y es que es una pasada, va de una adolescente cuyo padre es detective privado y la tía es la leche, pues también investiga sus propios casos…”
La verdad es que yo no hubiese deducido que me iba a enganchar tanto, porque es así, engancha, y mucho.
Así que si estáis cansados de pelis de policías y CSI al uso, ya sabéis, tenéis que ver esta serie, en la que se incluyen también líos personales, que siempre dan gancho a una serie, xD. Y por cierto, tiene un argumento sólido durante toda la temporada, con pequeños casos que pueden durar uno o dos capítulos y un caso más grande que se desarrolla a lo largo de toda la temporada.
Hasta ahora hay 2 temporadas completas, y la tercera se está emitiendo en EE.UU. Las dos primeras están muy bien, y la tercera flojea al principio (de hecho, si no me equivoco, estuvo en la cuerda floja, a punto de ser cancelada) pero en mi opinión, pocos capítulos antes del parón navideño mejora bastante.

17 comentarios

  1. cygne said,

    Jejeje sisi, engancha. La serie estuvo a punto de ser cancelada y no emitir una tercera temporada si no me equivoco, pero la presion y el apoyo de los fans hizo que al final firmasen para 16 capitulos y posteriorme para 22. ¿Que habrá detrás del caso de las mujeres rapadas? xDDDD

  2. Soraya said,

    Buff, estoy deseando ver los siguientes capítulos. Porque vale que la tercera es más floja, pero los últimos capítulos no están nada mal.

  3. foz said,

    No estoy de acuerdo. Si es cierto que la tercera temporada estuvo a punto de no emitirse fué por la fusión entre la UPN [que emitia Veronica Mars] y la WB [formando la actual CW]. Pero los directivos les dieron una oportunidad a las series con mallor apoyo de la audiencia, y acertaron.

    A Vero le dieron una tercera temporada de 13 episodios, que, gracias a los buenos índices de audiencia obtenidos hasta el parón navideño, fueron ampliados a 20 [que ya es casi una temporada completa].

    Yo estoy deseando que llegue el día 23 para resolver

    😀

  4. cygne said,

    jajajaj pues si, tienes razón eran 13 capitulos se me fue la pinza xD. Ayer vi hasta el 9 y la verdad es que la cosa gana interés a partir del 5. A ver si sigue asi 😛

  5. lidia said,

    me encanta esta seri ,tengo muxas ganass de ver los siguientes episodios no m pierdo ninguno. me gustaria q ubiera 1 web donde se pudieran ver los capitulos q an exao y se vallan a exar

  6. Soraya said,

    http://www.veronicamars-spain.com/

    Esta página quizá te ayude, además, se pueden bajar los subtítulos, y estan bien sincronizados, por lo menos yo nunca tuve ningun problema.

  7. gabriela said,

    veronica mars es lo max…, no c la puedn prdr x nada del mundo pero lo que a sta serie la hace chvr para mi es el hermoso de logan. nunk kmbien atentamnt su fans numero 1 los quiero un supr beso mua…….. : )

  8. Soraya said,

    Supongo que habrás visto el último episodio de VMars, que a mi personalmente, me gusta mucho. Sobre todo por el final, y es que me cae muy bien Piz.

  9. foz said,

    Pues pese a que comparto 2 de las pasiones de Piz [lease: la radio y VM], creo que es un lujo demasiado grande, por non hablar de una pérdida de tiempo para el actor, lo de reservar un personaje para los 5 últimos capitulos.

    Yo no creo…, es más, espero…, que este nuevo giro en el apartado sentimental de Veronica llegue a algún sitio.

    Crucemos los dedos para que VM renueve por una nueva temporada, ya sea que la envíen a Quantico a la academia del FBI o siga en Neptune.

  10. Soraya said,

    Si, y espero también que si hacen una nueva temporada sea mejor que esta, pues las dos primeras me gustaron mucho, pero esta por momentos decaía, la verdad…

  11. maryann said,

    hola me encanta VM quiero saber si ahy alguna pagina donde se puedu bajar los episodios anteriores! y saber si van a cancelar esta serie sin terminar las tercera temporada

  12. Soraya said,

    Pues mira, a mi me la baja un amigo, y luego bajo los subtítulos de esta página: http://www.veronicamars-spain.com/

    Eso si, supongo que podrás bajar los capítulos desde http://www.mininova.org/search/?search=veronica+mars , con la ayuda del programa adecuado, claro.
    Espero que te haya servido de ayuda.

  13. vlanky said,

    Hola, alguien podria decirme dnd puedo descargar la primera temporada de Veronica Mars??? estaria muy agradecida 🙂

    Mi correo es blanqui_nek@yahoo.es, a ser posible mandadme un correo con el enlace.

    GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!!

  14. Soraya said,

    Pues a mi me la conseguía un amigo, a través de una red ftp a la que estaba subscrito (David, espero no estar mintiendo, xD) pero mira, aquí tienes los enlaces para el torrent:

    http://btmon.com/torrent/veronica%20mars

    Y bueno, páginas como esta, tienes alguna más, es cuestión de buscar.
    Un Saludo!!

  15. foz said,

    Siempre se puede esperar al 20 de mayo que sale la primera temporada en DVD.

    http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=14447

  16. Marco said,

    porfa amigos de donde bajo la segunda temporada de Veronica Mars
    pero completa?

  17. Soraya said,

    Mmmm, pues supongo que en una página de torrents la podrás encontrar. No te puedo ayudar mucho, ya que a mi me la pasó un amigo, 🙂

Responder

