The Prestige

noviembre 22, 2006 at 8:11 pm (Cine y Series)

The PrestigeÚltimamente no hay ninguna película que quiera ver, la verdad, pero sin embargo empiezan a aparecer trailers de películas que no pueden dejar de ser vistas, Eragon (para aquellos a los que les guste la fantasía), Harsh Times (que comenta Cp) y otro ejemplo es The Prestige.

Hace poco estrenaron otra película, The Ilusionist, que bueno, no fui a ver porque no me llamó nada la atención por que me pareció simple (no se si esa es la palabra) a pesar de que Edward Norton es uno de mis actores favoritos… peeeero esta otra, que tiene también el tema de la magia (a judgar por el trailer) como el principal, la verdad es que tiene buenas trazas.

Mucho más oscura que The Ilusionist, y del director de Memento y Batman Begins…, la verdad es que tengo que ir a verla, judgad vosotros mismos al ver el trailer. Todos los actores son impresionantes, dejando a parte que algunos de ellos son de mis favoritos: Christian Bale, Hugh Jackman, Scarlett Johansson, Michael Cane…quereis mas?

Ah! y los que hayáis visto The Ilusionist, por favor, decidme que tal, porque las críticas que leí hasta ahora no hacen sino confirmar mi intuición…

2 comentarios

  1. David GP said,

    Esta es una de las que estamos esperando para ver tanto yo como Pedro

  2. Soraya said,

    Eso es, buen gusto, xD. Podíamos ir todos…

Responder

