Eragon

noviembre 16, 2006 at 1:39 am (Cine y Series)

EragonPróximamente tendremos la oportunidad de ver esta espectacular película. No se mucho sobre ella, no leí los libros, no se qué tal estará el guión de la adaptación…pero despues de ver el trailer, la verdad es que tengo ganas de verla en el cine, en pantalla grande, para poder ver los efectos. Además esta la pareja Irons-Malkovich, a la que tengo ganas de ver en esta película, la verdad.

Que disfrutéis del trailer: Eragon.

Anuncios

20 comentarios

  1. Logan said,

    La verdad es que cada vez que se juntan esos dos pedazo de actores, las peliculas que resultan son geniales. Recuerdo “El hombre de la mascara de hierro, con esos pedaaaaazo de mosqueteros, Malkovich, Irons, DePardieu y Byrne (¿se escribiran asi? XDDD) y un DiCaprio que de vez en cuando nos recuerda el pedazo de actor que fue al empezar su carrera (Quien ama a Gilbert Grape, Vida de este chico, etc)

    Teneis que venir a verlo a Madrid, al Kinepolis (la segunda pantalla mas grande de Europa) WEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  2. Soraya said,

    Vale, yo quiero ver esa pantalla! (si va acompañada de una peli o no, da igual, xd)

  3. Logan said,

    Pues nada, cuando sea el estreno, mini-quedada en madrid para ver Eragon, como la que hubo para ver Alatriste, que fue todo el mundo 😀 😀 😀

  4. Logan said,

    pues el estreno es el dia 15 de diciembre Viernes, el fin de semana después del puente de la Constitución

  5. Soraya said,

    mmmm, vaya, nosotros posoblemente vayamos el fin de semana del 23…

  6. zeke said,

    Eh yo lei los libros.
    No son una gran novedad como esos libros has leido mil pero entonces te enteras que los escribio un chaval de 15 años y entonces te das cuenta de que esos libros son impresionantes.

  7. Soraya said,

    Oh!! La verdad es que no recordaba que los había escrito un chico de 15 años, la verdad, aunque sí lo había oído, bueno, o leído.
    Gracias por recordármelo, y tienes razón, teniendo en cuenta eso, no esta nada mal, aunque yo no puedo opinar mucho, pues no me he leído los libros, xD, pero lo haré…

  8. logan said,

    Bueno, la verdad es que Eragon es Star Wars pero con dragones y espadas de metal. Aun asi no esta mal, esta bien llevado. La peli, como suele ocurrir, decepcionante, y por cierto, en mi opinion deberian colgar de los pulgares al guionista, los dialogos son de estupidos para arriba…..

  9. luly said,

    bueno—–yo vi la peli,y doy de argentina,y quiero decir que esta muy muy muy buena,y como decia uno/a de los q escribió,cuando esta malkovich,las cosas cambian!!!!!besos…ERAGON!!!!!!!xDxDxD

  10. Soraya said,

    Al final pude ir a verla al cine, y me gustó. La dragona es tan mona de pequeñitaaaaa, aaaaah, en fin: Para gustos, colores.

  11. luly said,

    bueno,q bueno q hayas podido ir a verla…a mi me encanto garrett hedlund,seria murtagh,es el mas bonito de la peli,y a vos soraya,quien te gusto???

  12. Soraya said,

    Bueno, no sabría decirte. El personaje femenino, Sienna Guillory, no tuvo mucha relevancia, asi que apenas puedo opinar sobre ella. La verdad es que el novato, Eragon, no lo hizo mal para ser su primera película.
    Y estoy de acuerdo, Garrett lo hizo bastante bien, y la verdad es que me sorprendió verle después de haberle visto en Four Brothers.
    Pero yo creo que el mejor fue el propio dragón, xDD.

  13. luly said,

    Bueno—-ta bien….pero ……d lindo decia yo ehh

  14. Soraya said,

    Ah! Jaja, si, la verdad es que no esta nada mal…y aunque el prota tiene cara de niño, tambien es guapo, xd.

  15. luly said,

    si, puede ser,yo leescribi a garrett hedlund una carta!

  16. storm said,

    Eragon es la mejor peli aparte de la peli de four brothers
    POR CIERTO: Ed y garrett estan buenisimos

  17. euge said,

    yo la vi y me encanto sobre todo GARRETT HEDLUND porque es mi actor favorito y no sabia que iva a actuar en la peli pero coincidió y mira la peli buenisima………

  18. euge said,

    yo no leí el libro pero dicen que es mejor que la peli, yo creo que no porque sin garrett hedlund, bueno que al final eragon y murthag son hermanos o eso dicen por ahí

  19. Soraya said,

    Pues ni idea,yo no leí el libro tampoco, la verdad. Tengo amigos que se lo estan leyendo y les gustó, pero no puedo opinar.

  20. rocio said,

    pos si k son emanos el eragon y el murtgh y ademas a murtagh lo secuestra galbatoris y lo tortura asta k se le prende un huevo y murtagh es un nuevo jinete al final murtagh le perdona la vida a eragon pues murtagh es mucho mejor com la espada y la majia k eragon eldragon de murtagh es rojo se llama espina y tambien murtagh le kita la espada a eragon pues es su legado como hijo mayor de morza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: