The Departed: Infiltrados

octubre 28, 2006 at 2:27 am (Cine y Series)

Bueno, realmente la conocemos en España como Infiltrados, pero no voy a discutir el título. La verdad es que la peli es…IMPRESIONANTE.Infiltrados

Los actores, el montaje, el guión, la trama, todo esta genial… Después de haber visto hace dos dias “La Dalia Negra”, que por cierto fue un desastre, esta me encantó y hasta me pensaría lo de repetir e ir a verla de nuevo al cine. En un principio, como hace tiempo que no veía a Leo DiCaprio en una peli (dejando atrás mi adolescencia…, si, vale, no hace tanto tiempo, xd) estaba algo reacia, pues tenía todavía la imagen en mente del DiCaprio ídolo de adolescentes y creí que no sería capaz de tomármelo en serio, pero me encantó, la verdad. Y Matt Damon, bueno, hacía un papel similar a los que hace habitualmente Denzel Washington, exageradamente confiado, insultante a veces y pardillo otras, también muy bien. Bueno, y Nicholson también esta muy bien, aunque de él nadie lo iba a dudar.

Y el reparto de secundarios…buff, será mejor que la veáis, pues lo bordan. Sorprende Mark Wahlberg, y no os contaré nada más, vedla y opinad.

7 comentarios

  1. Golias said,

    Totalmente de acuerdo. Es la primera vez que veo a DiCaprio en una película y no me parece un niñato absoluto. Su papel es posiblemente el mejor de la peli, y con toda seguridad, en mi opinión, el mejor de su carrera.

  2. Soraya said,

    Si, tienes toda la razón, auque no vi sus primeros trabajos donde al parecer sí lo hace bien, así que tampoco puedo opinar con total seguridad, pero en esta película la verdad es que lo hace muy bien.

  3. UNDER said,

    Hola! despues de cotillear un rato por ahi..es lo que tengo, que no lo puedo evitar….no he podido resistirme a dejar un post al respecto de esta peli. Para los que no lo sepan es un PLAGIO barato, casi plano a plano de una pelicula china llamada “Infernal Affairs” que por cierto es una trilogia…este es solo un remake americano, que como lleva la firma de Coppola se llevo el oscar y la pelicula original que es una pasada nada…puta mania de los yankis de “americanizar” todo lo que ven. El formato de la trilogia original es similar al padrino: comienza con la vida de los dos infiltrados ya adultos y las dos peliculas siguientes van hacia atras en el tiempo: desde la adolescencia (la segunda parte) hasta la infancia de los protagonistas…vedlas, no os arrepentireis…Saludos!!! xD

  4. UNDER said,

    Lo se….lo se…se me fue la pinza…la peli es de Scorsese y no de Coppola…las prisas, ya se sabe…ainsssss……

  5. Soraya said,

    Anda, pues no tenía ni idea…habrá que ver la china, a ver si no es excesivamente difícil de conseguir…xD
    Y aunque sea un plagio, la verdad es que está bastante bien. Tengo que volver a verla, que ya hace tiempo que no la veo.

  6. UNDER said,

    Hola…si te interesa “Infernal Affairs” no deberia ser muy dificil de conseguir via e-mule, pero si no la das conseguido, yo puedo conseguirtela…en todo caso CP tiene mi tfno…Saludos!! 😛

  7. Soraya said,

    Vale! gracias, pero me acaba de confirmar Cp que la tiene bajada. A ver si la veo, en cuanto lo haga, la comentaré, xD.
    Y gracias por todo! nos vemos en donde siempre!

Responder

