Jornadas de Rol en Santiago

octubre 18, 2006 at 9:16 pm (Idas de Olla)

Jornadas de RolEl fin de semana pasado, durante dos días, se celebraron en Santiago unas mini-jornadas de rol. La verdad es que no estaban mal, lo que más me gustó fue el hecho de que se le enseñara a los niños lo que son las jornadas, y también unos murales introductorios que informaban de lo que eran los juegos de rol, cosa que para los principiantes y para la gente que pasaba por allí estaban muy bien.  Aunque la pega es que sea la única actividad manifiesta de un club de rol, pero bueno.

Lo que les faltaba eran los típicos stands donde las tiendas publicitan y ponen en venta sus productos. Ya que, a quién no le gusta comprar dados, figuras, los últimos juegos de tablero y manuales? y peluches! En todas las jornadas a las que fuí hasta ahora (CLN y TDN) siempre estaban presentes. Por el resto, bastante bien, la verdad.

Anuncios

1 comentario

  1. Pris said,

    Graciñas pola crítica ás xornadas Soraya, aínda que veña lendo todos os comentarios tardísimo, pois o traballo e a vida diara ás veces non deixan tempo para este tipo de cousas “secundarias” como repasar novas sobre actos nos que participache.

    En canto a Casco Vello direi que as Ludus Stellae non foron o único acto do clube, que xa leva ás súas costas a organización do I Torneo de Piratas! (o xogo de cartas troqueladas) e o envío dunha “comisión / embaixada?” ao vivo de Irmandiños A revolta. Penso que para unha asociación con 4 meses de “vida” non está tan mal.

    De todas todas, graciñas polo comentario, nunca está de máis a publicidade :).

    Saúdos rapaza!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: