Apagado Repentino del MacBook

octubre 18, 2006 at 1:06 pm (Mac)

Como ya sabéis tengo un macbook, y estoy muy contenta con el, pero hace unos días descubrí que sufría el síndrome del apagado repentino, del que posiblemente ya habréis oído hablar.
Lo llevé a la tienda Mac y me dijeron que el problema estaba localizado y que no había problema, que en uno o dos dias lo arreglaban y me lo devolvían. Dicho y hecho, lo llevé ayer por la mañana y hoy por la mañana ya estaba en casa.

Así que debo decir que el servicio técnico de Mac me esta gustando, no como con un PC que lo tienes que llevar a la tienda, y ellos lo envían al servicio técnico de la marca en cuestión, y con suerte, dentro de dos meses lo tienes de vuelta…Digan lo que digan, cada vez me gustan más los Mac.

En estos blogs encontraréis la explicación concreta del problema: Apple WeblogPlanetamac.

Responder

