Mi MacBook

octubre 16, 2006 at 12:21 am (Mac)

MacbookEn el otro blog hablaba de que quería tener el nuevo Macbook, y no tardé mucho en conseguirlo. Hace ya unos meses que lo tengo, y estoy contentísima con el.

La verdad es que es precioso, pequeño, eficaz, me encanta. Y para todo aquel que tenga miedo de no encontrar los programas que tiene en windows, que pierda esos miedos infundados porque todo lo que teneis en windows tambien lo podréis encontrar para Mac, e incluso programas con mejores prestaciones y más eficaces.

Yo tengo el negro, y le hice un añadido de ram, y es fantástico.

Responder

