Pintado de Figuritas

octubre 12, 2006 at 6:16 pm (Figuras y Escenografía)

Hace un mes me dijeron que iba a venir Ángel Giraldez, el pintor oficial de Infinity, a dar un curso de pintura a , así qCurso con Giraldezue sin dudarlo me inscribí, pues para los que visteis sus figuras sabreis que pinta genial, y para los que no las visteis, hacedlo, por favor, os lo estais perdiendo.

Ya es el segundo curso, si no me equivoco, que imparte en Santiago, lo que pasa que en el anterior yo estaba en las CLN de Valladolid, así que no me fue posible asistir. Pero tras hablar con Andrés (dueño de ZónulaCatro) y dia tras día insistirle para que nos dijese cuando habría otro, pues resultó que nuestra insistencia dió resultado.

Ahora a ver cuando vuelve…

Responder

